52 palabras, Fotografía

2/52 palabras: mi casa

20141002 (032)

Una casa propia. No un piso. No un departamento interior. No la casa de un hombre. Ni la de un papacito. Una casa que sea mía. Con mi porche y mi almohada, mis bonitas petunias púrpura. Mis libros y mis cuentos. Mis dos zapatos esperando junto a la cama. Nadie a quien amenazar con un palo. Nada que recogerle a nadie.

Solo una casa callada como la nieve, un espacio al cual llegar, limpia como la hoja antes del poema.

La casa en Mango Street, de Sandra Cisneros

Estándar

2 thoughts on “2/52 palabras: mi casa

Comentarios

